Saltar al contenido

Aeropuerto Internacional de Nassau (NAS)

Dirección

Aeropuerto Internacional de Nassau, PO Box AP 59222, Nassau, Bahamas

Código de aeropuerto

NAS

Código telefónico del país

1 242

Teléfono

377 1759

Fax

377 2138

E-mail

ninguno.

Página web

ninguna.

Número de terminales

2

Referencia horaria

GMT -5

Ubicación

El aeropuerto se encuentra a 16 km (10 millas) al oeste de Nassau.

Conexión entre terminales

Se puede ir de una terminal a otra a pie.

Cómo llegar por carretera

Hay que tomar dirección oeste en West Bay Street, hacia Blake Road que llega hasta JFK Drive. Después tuerce a la derecha y a unas 2 millas encontrarás el aeropuerto a la izquierda.

Aparcamiento

Hay 1,760 plazas de aparcamiento distribuídas en tres parking.

Compañías de alquiler de coches

Avis, Budget, Dollar, Hertz Thrifty tienen mostradores justo a la salida de Aduanas.

Cómo llegar en transporte público

No hay ningún medio de transporte público a excepción de taxis.

Actualités de l’aeroport

Hay dos mostradores de información en el aeropuerto: uno en Llegadas (tel: 377 6806) y otro en Salidas (tel: 377 6782) en la Terminal 1.

Instalaciones

Dinero y comunicaciones: Ambas terminales tienen cajeros automáticos y locutorios. Hay un banco con ventanilla de cambio de divisas y una oficina de correos en la Terminal 1. Este banco dispone de servicio de fotocopias y fax. También hay conexiones a internet por todo el aeropuerto. Bares y Restaurantes: Hay varios bares y cafeterías en el aeropuerto. Compras: Se puede adquirir música, ropa y souvenirs. También hay una tienda de prensa y tiendas libres de impuestos. Equipaje: Hay carritos disponibles para el equipaje, completamente gratuítos, en la Terminal 2. No hay servicio de consigna. Para consultas sobre objetos perdidos hay que contactar el Airport Authority Security Division en el tel: 377 1759, ext. 2802.

Salas de conferencias y reuniones

No hay salas para negocios en el aeropuerto. Sin embargo, el Radisson Cable Beach (tel: 327 6000; www.radisson.com) y el Wyndham Nassau Resort (tel: 327 6200; www.wyndham.com) si ofrecen facilidades para la celebración de conferencias.

Facilidades para discapacitados

El aeropuerto es de fácil acceso para minusválidos. Las terminales tienen rampas, ascensores, lavabos y plazas de aparcamiento par minusválidos. Aquellos pasajeros que necesiten asistencia especial deberán informar a sus compañías aéreas previamente.

Hoteles

No hay hoteles dentro del recinto del aeropuerto. Los hoteles más cercanos son los que se encuentran en Cable Beach, a 3,5 millas del aeropuerto. Entre éstos podemos nombrar: Breezes (www.breezesresort.com), Nassau Beach Hotel (tel: 327 7711; www.nassaubeachhotel.com), Orange Hill Inn (tel: 327 6000; www.radisson.com), Sandals Royal Bahamian (www.sandals.com) y Wyndham Nassau Resort (tel: 327 6200; www.wyndham.com).