Coches de alquiler en Aeropuerto de Sevilla

En éste artículo te contamos todo lo que debes saber sobre los coches de alquiler en aeropuerto de sevilla.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla

Descubra la región andaluza en un coche desde el aeropuerto de Sevilla, con la capital cultural de España a un corto trayecto en coche. Tanto si busca una escapada a una ciudad vibrante como es Sevilla, como la oportunidad de sumergirse en la verdadera España podrá hacerlo recorriendo en coche ésta increíble ciudad. En éste artículo le ayudamos a encontrar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sevilla.

Dónde alquilar un coche en el Aeropuerto de Sevilla

En la zona de llegadas del aeropuerto, en la planta 0, encontrarás mostradores de Avis, Enterprise Atesa, Europcar, Hertz y Sixt. Goldcar también ofrece alquiler de coches en el Aeropuerto de Sevilla, pero se encuentra fuera del recinto y es necesario un autobús de enlace para llevarle a recoger su coche.

Consejos para alquilar un coche en el aeropuerto de Sevilla

  • El aeropuerto está cerca de la E5, que le lleva hacia el centro de la ciudad. El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro dura entre 15 y 20 minutos.
  • La mayoría de las compañías tienen sus mostradores de recogida en la propia terminal, lo que le facilitará el comienzo de sus vacaciones.
  • Si está dispuesto a coger un autobús de enlace hasta el lugar de recogida, alquilar con una empresa fuera de la terminal puede ser una buena forma de ahorrar dinero.
  • Asegúrese de que su coche de alquiler tiene aire acondicionado (sobre todo si está de visita en verano) para estar cómodo en el calor.

Gasolineras cerca del Aeropuerto de Sevilla

Si alquila un coche en el Aeropuerto de Sevilla con una política de combustible “full to full” tendrá que repostar el depósito de gasolina antes de entregar el coche.

La gasolinera más cercana al Aeropuerto de Sevilla es una gasolinera BP en la autopista A4 en dirección norte, un poco después del cruce SE30.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el Aeropuerto de Sevilla?

Los precios varían según el coche que desee conducir. Pero de media, un coche de alquiler en el aeropuerto de Sevilla cuesta 30 dólares al día.

¿Cuál es la empresa de alquiler de coches más barata en el Aeropuerto de Sevilla?

Los coches de alquiler más baratos los puedes encontrar en Record Go (16$/día), Centauro (18$/día) y OK RENT A CAR (22$/día).

Conducir por el aeropuerto de Sevilla

La carretera principal A4 discurre junto al aeropuerto al que se llega tras salir de él, aquí puede conducir hacia Sevilla o hacia el oeste. Al acercarse a Sevilla puede salir a la carretera de circunvalación SE30 para llegar a las ciudades del este de Sevilla.

Cómo llegar a su destino

Estos son algunos de los destinos más populares para los visitantes del aeropuerto de Sevilla a los que puede llegar después de recoger su coche de alquiler.

Sevilla

El sabor de España se encuentra en Sevilla, con oportunidades de hacer turismo, tapas y flamenco. Eche un vistazo a nuestras mejores cosas que hacer en Sevilla aquí.

Conducir hasta Sevilla desde el Aeropuerto de Sevilla le llevará 15 minutos, los 11 km de trayecto son por la A4 y luego por la Av. De. Kansas hasta el centro de la ciudad.

Cuando conduzca dentro de Sevilla debe tener en cuenta el elevado número de scooters y ciclistas en la carretera. También se recomienda evitar el centro de la ciudad, ya que con las calles estrechas y concurridas suele ser más fácil aparcar y luego explorar el centro a pie.

Écija

Conocida como la ciudad de las torres gracias a la gran colección de torres e iglesias emblemáticas de la región. Écija está a orillas del río Genil y su ubicación en el centro de España hace que sea una de las ciudades más calurosas de Andalucía durante el verano.

El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 80 km de Écija y tarda 50 minutos en llegar por la A4, pasando por ciudades como Carmona.

El centro puede ser difícil de recorrer, con un sistema de un solo sentido combinado con calles peatonales, por lo que merece la pena dedicar tiempo a familiarizarse con la ruta antes de partir.

Huelva

Una escapada de las ciudades más frecuentadas por los turistas, Huelva tiene mucho que ofrecer, playas en la costa andaluza, el Parque Nacional de la Donana y las Marismas del Odiel.

Conducir desde el aeropuerto de Sevilla a Huelva le llevará 1 hora y 15 minutos por la A49, a 105 km al oeste de la ciudad de Sevilla.

El aparcamiento es abundante, ya que hay un aparcamiento subterráneo disponible por unos 3 euros durante 2 horas y se permite el aparcamiento en la calle en las zonas azules.

Deja un comentario