Hoteles cercanos al Aeropuerto de Madrid

¿Visitas Madrid? Hay cientos de lugares para visitar y probablemente dispongas de poco tiempo, por lo que necesitarás un hotel cómodo, cerca del aeropuerto o en el centro de Madrid, para descansar y empezar de nuevo al día siguiente.

A continuación te mostramos los más cercanos al aeropuerto para estancias express, bien comunicados con el recinto ferial Ifema Madrid o con el centro de la ciudad, mediante traslados privados, metro o red de autobuses.

Hoteles cercanos al Aeropuerto de Madrid Barajas

1) HOTEL AIR

  • Dirección: Terminal T4, planta -1, aeropuerto de Madrid-Barajas.
  • Precio: Desde 135$

22 habitaciones para no fumadores en el interior del aeropuerto, muy convenientes para pasar la noche en una escala en Madrid, después de un vuelo de ojos rojos o para su uso por horas (de 3 a 6 horas entre las 10:00 y las 18:00).

Desayuno disponible bajo petición, cafetera, hervidor de agua y minibar, baño privado y ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, sistema de aire acondicionado, TV por satélite y canales internacionales, caja fuerte, Wi-Fi gratuito; cafetería y ordenadores en sala común, recepción 24 horas y consigna de equipajes. Servicios adicionales disponibles. No se permite fumar y no se permiten mascotas (excepto perros guía).

2) HOTEL MELIÁ BARAJAS

  • Dirección: Avenida de Logrono, 305, Madrid, España
  • Precio: Desde 79$

Convenientemente situado cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, este hotel tiene un jardín con piscina.

El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito cada 15 minutos tanto al aeropuerto como al Centro de Congresos IFEMA.

Las habitaciones del Meliá Barajas están elegantemente decoradas con ricos colores, lujosas telas y muebles de madera pulida. Se puede acceder fácilmente al centro de la capital española y a otras atracciones de los alrededores, como el campo de golf Olivar de la Hinojosa y los distritos de negocios.

3) HOTEL TRYP MADRID ALAMEDA AEROPUERTO

  • Dirección: Avenida de Logrono, 305, Madrid, España
  • Precio: Desde 62$

Este hotel está conectado con el cercano aeropuerto de Madrid Barajas mediante un servicio de transporte gratuito las 24 horas del día. También es conveniente para el centro de exposiciones Juan Carlos I.

El Hotel Tryp Madrid Alameda Aeropuerto cuenta con un restaurante y un bar que sirve aperitivos y bebidas. También hay máquinas expendedoras disponibles durante todo el día y la noche. El hotel cuenta con una Nintendo Wii que los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita.

El centro de la ciudad está a sólo 20 minutos, y se puede llegar fácilmente utilizando las cómodas conexiones de metro, autobús y carretera.

4) HOTEL CLEMENT BARAJAS

  • Dirección: Avenida General 43, Madrid, España
  • Precio: Desde 59$

El Hotel Clement Barajas, a solo 2 km del aeropuerto de Madrid, ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Se ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto de Barajas. La estación de metro de Barajas está a 400 m y el centro de Madrid se encuentra a 30 minutos en coche. El Clement Barajas también ofrece un servicio de transporte gratuito a la feria IFEMA. Las habitaciones del Clement Barajas tienen suelo de madera, caja fuerte y escritorio. También tienen baños modernos.

5) HOTEL TACH MADRID AEROPUERTO

  • Dirección: Calle Timón 35, Madrid, España
  • Precio: Desde 58$

Este hotel de diseño, situado a sólo 2 km del aeropuerto de Madrid Barajas, ofrece habitaciones con TV de pantalla plana. El Hotel täCH Madrid Airport cuenta con una pista de pádel, una sala de juegos y un restaurante.

Todas las habitaciones del Hotel täCH Madrid Airport tienen aire acondicionado y un diseño moderno y elegante con suelo de madera. Los baños incluyen artículos de tocador y secador de pelo.

El Hotel täCH Madrid Aeropuerto cuenta con un restaurante, un bar de estilo americano y un bar con terraza al aire libre, abierto en verano.

6) HOTEL DON LUIS

  • Dirección: Avenida General, 12, Madrid, España
  • Precio: Desde 50$

El Hotel Don Luis es un elegante y acogedor alojamiento galardonado con tres estrellas y está situado a 5 min en coche del aeropuerto de Madrid Barajas y a sólo 3km del recinto ferial de IFEMA. El hotel ofrece 38 amplias, luminosas y confortables habitaciones distribuidas en tres plantas.

Todas ellas están equipadas con baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, acceso Wi-FI gratuito, caja fuerte, minibar, TV, teléfono y escritorio.

7) HOTEL BEST WESTERN VILLA DE BARAJAS

  • Dirección: Avda De Logrono 331, Madrid, España
  • Precio: Desde 55$

El Hotel Villa de Barajas está situado cerca del aeropuerto de Madrid Barajas y del centro de congresos IFEMA. Las habitaciones tienen WiFi gratuita y hay un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel son para no fumadores, están decoradas en colores cálidos y tienen suelo de parqué. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado. La estación de metro de Barajas está a sólo 250 m del hotel. Esta estación ofrece un fácil acceso al centro histórico de Madrid.

El servicio de transporte al aeropuerto funciona desde las 06:00 hasta las 00:00 horas todos los días.

8) HOTEL IBIS MADRID AEROPUERTO BARAJAS

  • Dirección: 49 Avenida general, Madrid, España
  • Precio: Desde 54$

Situado a 1 km del aeropuerto de Madrid-Barajas y del centro de exposiciones IFEMA, el Ibis Aeropuerto Barajas ofrece un bar de aperitivos 24 horas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelos de madera y TV de pantalla plana. Todos los días se sirve un amplio desayuno bufé a partir de las 04:30 horas. El Café Vino & Cia sirve cocina contemporánea y los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar Rendez-Vous.

El Ibis Madrid Aeropuerto Barajas ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

9) HOSTAL VIKY

  • Dirección: Calle de Marte, 2, Madrid, España
  • Precio: Desde 45$

Este establecimiento de gestión familiar está situado en Barajas, a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Madrid y a 15,5 km del centro de la ciudad. Ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto las 24 horas. El Hostal Viky ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Hay conexión Wi-Fi disponible bajo petición.

10) HOTEL BARAJAS PLAZA MADRID

  • Dirección: Calle Camarillas 5-7, Madrid, España
  • Precio: Desde 42$

Este hotel está situado a sólo cinco minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de Ifema. Las habitaciones son cómodas, amplias y están distribuidas en las tres plantas del edificio. El establecimiento también cuenta con una gran terraza al aire libre y WiFi gratuita en todas las zonas. Además, está bien comunicado con los principales lugares de Madrid.

Deja un comentario